VISTE EL SUELO DE TU HOGAR CON ALFOMBRAS VINÍLICAS
Cuando hablamos de alfombras vinílicas no nos referimos a alfombras musicales, así que si eso era lo que estabas pensando y te has llevado una desilusión, te explicaremos en qué consisten y seguro que te gustarán tanto que no te importara que no sea musical y cantarás tú.
Por lo general, cuando hablamos de alfombras se nos viene a la cabeza la típica alfombra textil pasada de moda, poco práctica para los amantes del orden y la limpieza, ya que estas son un imán para el polvo y la suciedad.
Alfombras Vinílicas: Prácticas y fáciles de limpiar
Estas alfombras, están confeccionadas casi en su totalidad con vinilo y fibra de vidrio, estos materiales son mucho más ligeros que los de las alfombras convencionales y no acumulan polvo ni ácaros en exceso. Es por ello que son increíblemente fáciles y cómodas de limpiar, ya que a la misma vez que friegas el suelo de casa, puedes fregar la alfombra, ya que este material es impermeable y no se estropea con el agua. Así que…. ¡olvídate de sacudir la alfombra!, y evita así dislocarte un brazo.
Son ideales para la cocina, ya que al no ser un foco de suciedad y ser tan fáciles de limpiar podemos despreocuparnos si le cae aceite, o algún ingrediente de esa magnífica receta que estás preparando.
Sofisticadas y decorativas
Son muy prácticas también en ambientes con niños, ya que hace la función de las alfombras de toda la vida, con la ventaja de que al no adherirse polvo y ácaros en sus tejidos, higiénicamente son mucho más recomendables, tampoco hay que preocuparse si el niño la mancha, ya que como ya hemos dicho son muy fáciles de limpiar.
Gracias a su facilidad para mantenerse intactas en el tiempo, las alfombras de vinilo son ideales para entornos que soportan mucho ajetreo, como puede ser una oficina o un espacio de trabajo.
También es una buena idea de decoración para exteriores y hacer mucho más agradables las tardes de verano en la terraza o en el porche, ya que aguantaran a la intemperie como campeonas, soportan tanto un día soleado de verano como una fría y lluviosa tarde de otoño.
Si después de leer estas letras te has animado a hacerte con una de estas alfombras, no le des más vueltas y consíguela ya, no sabrás como has vivido todo este tiempo sin tener una alfombra vinílica, es más, no te conformarás solo con una, querrás tener una para cada estancia de tu hogar.
Alfombras vinílicas de interior o exterior. Decorativas, prácticas y resistentes.
Disponibles en 8 colores y 2 medidas diferentes, aquí te dejamos algunos de los links para que les eches un vistazo