REPELENTE ULTRASÓNICO, Y SIÉNTETE LIBRE DE PLAGAS

por Elvira | viernes 18 de mayo 2018

Se acerca la época en la que en determinadas horas del día nos gusta tener las puertas y ventanas al día para que entre el fresquito. Pero muchas personas no pueden hacer esto, ya que en estas fechas empiezan a aparecer las típicas plagas veraniegas de mosquitos, moscas, cucarachas y en algunos lugares hasta ratas. Por eso te recomendamos un repelente ultrasónico. Nosotros estamos totalmente en contra del maltrato hacia cualquier ser vivo, y si tú también lo eres, te proponemos que actúes contra las plagas sin necesidad de matar al mosquito en cuestión.

Radarcan es una marca que fabrica unos repelentes ultrasónicos que te liberan auyentando a mosquitos, moscas, hormigas, cucarachas, ratones, ratas o palomas, entre otros. En este proceso ningún ser vivo sufre ningún daño.

REPELENTE ULTRASÓNICO RADARCAN

ANTI MOSQUITOS

Radarcan tiene una gran gama en lo que a repelente ultrasónico se refiere Los dispositivos de repelente ultrasónico sirven tanto para interiores como para exteriores.

Estos, están probados para ahuyentar al mosquito común, al mosquito tigre, al mosquito vector de la malaria y al mosquito vector del Dengue, Fiebre amarilla, Chikungunya y Zika.

Está comprobado que sólo las hembras cuando están en periodo de gestación pican, y lo hacen para proveerse de la proteína de la sangre con el objetivo de desarrollar sus huevos. En esta etapa, cabe destacar, que rehúyen de los machos.Así que con las tecnologías Sonuerit y INSonuerit 1.0 de los dispositivos Anti Mosquitos Radarcan, se consiguen ahuyentar imitando el sonido del mosquito macho.

Además de los repelentes ultrasónicos eléctricos, que se enchufan a la pared, también hay disponible un formato individual que consiste en una pulsera, disponible en varios colores que te protege de las picaduras de los mosquitos.

ANTI MOSCAS

En este caso, los dispositivos están probados para ahuyentar a la mosca doméstica, que es la más habitual. La mosca, tiene el cuerpo cubierto de sedas sensoriales, esto hace que puedan estar en constante alerta de peligros.

 

La potente tecnología INSonuerit 2.0 afecta al sistema sensorial generándoles un estímulo que las invita a abandonar la estancia donde se encuentran. Lo más recomendable es que dejes una ventana o puerta abierta para que puedan huír. De esta manera evitas tenerlas revoloteando a tu alrededor.

ANTI HORMIGAS

Este repelente ultrasónico ahuyenta a la hormiga negra de jardín y a la hormiga argentina, que son las dos familias más comunes que podemos encontrar.
Las hormigas utilizan sus antenas de magnetita como sistema de orientación, detectando pequeños campos magnéticos de la tierra.

La tecnología Magneticae les bloquea los receptores, es por ello, que las hormigas se desorientan, no pueden organizarse ni tampoco trabajar ni alimentarse. Se crea un hábitat inhóspito para ellas para que se vean obligadas a abandonar su hormiguero.

 

ANTI RATAS Y RATONES

Los dispositivos Anti ratas y ratones Radarcan están certíficados con el ratón doméstico y el producto PRO está probado con la rata negra.
Estos dispositivos incorporan la tecnología INSonuerit 3.0, y están preparados para protegerte de estos pequeños mamíferos que son las ratas y los ratones, que a veces, se convierten en una pesadilla.

Esta tecnología INSonuerit 3.0, se basa en la emisión de ultrasonidos, afecta a ratas y ratones, ya que al tener una capacidad auditiva más alta y sensible que la nuestra, les imposibilita permanecer en el área hasta donde llegan las ondas del dispositivo ahuyentador.

Los dispositivos anti ratas y ratones son perfectos para colocarlos en la cocina o la despensa, pues aunque sean zonas donde se guardan los alimentos, estos no corren peligro ya que estos dispositivos no utilizan ningún producto químico.

ANTI CUCARACHAS

Las cucarachas son uno de los insectos más sucios y desagradables que puede haber en casa. Si ves una cucaracha en tu hogar, ten máxima precaución, pues lo más probable es que la población de cucarachas esté muy estendida y que haya más cerca.
Estos insectos se alimentan de pegamentos, resinas, ropa, sustancias dulces, cosméticos y especialmente alimentos fermentados o restos de bebidas. Por eso, la cocina o la despensa suponen un núcleo perfecto para ellas.

A través de la tecnología INSonuerit 3.0, el repelente ultrasónico afecta al sistema nervioso periférico de las cucarachas, ya que tiene una gran cantidad de sensores por todo el cuerpo. Este dispositivo está certificado contra las especies más comunes de cucarachas, que son la Blatella germanica y la Periplaneta americana.

ANTI PALOMAS

Gracias a la tecnología Repertum, evita que palomas y otras aves se acerquen a tu hogar. La tecnología Repertum es capaz de detectar a las palomas y a otras aves acercarse. Así que el dispositivo comienza a emitir un sonido disuasorio, provocando la rápida huida del ave.
Y lo mejor de todo, es que las palomas y otras aves no sufrirán daño alguno en el proceso.

ANTI ÁCAROS Y PURIFICADORES

El ambiente en el interior del hogar y los coches, donde pasamos mucha parte de nuestro tiempo, es un entorno cargado de iones positivos, producidos por un aire viciado gracias al humo, polvo, olores, etc. Esto puede traer problemas como fatiga, asma, cefaleas o agobio por la acumulación de iones positivos, que son perjudiciales para la salud.
Los dispositivos Anti ácaros y purificadores Radarcan ofrecen una solución ideal para personas alérgicas o con problemas en las vías respiratorias.

ANTI PLAGAS COMPLETO

¿Te imaginas tener una protección total contra insectos y roedores en tu hogar con un único repelente ultrasónico? El ANTI PLAGAS COMPLETO HOGAR es tu sueño hecho realidad. Con una combinación de tecnologías, ofrece una solución conjunta para cada problema en concreto, combatiendo a la vez mosquitos, ratones, cucarachas y hormigas.

Basada en la emisión de una frecuencia de ultrasonidos específica para combatir a los ratones y las cucarachas.

  • En el caso de los ratones, esta emisión hace que les sea imposible quedarse en el área de cobertura debido a su mayor capacidad auditiva.
  • En el caso de las cucarachas, los ultrasonidos afectan a todo el sistema periférico sensorial provocando que se alejen de la zona.
Lo ideal es que dejes el Anti plagas completo hogar conectado las 24 horas del día como medida de prevención, incluso cuando se hayan ido, para asegurarte de que no volverán. En el caso de tener un roedor como mascota, debes evitar que permanezca en la misma estancia donde esté el dispositivo.

 

 

Compartir:
¡Ahorra tiempo y dinero! Regístrate y te enviaremos las mejores ofertas para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *