PORTABOCADILLOS BOC’N’ROLL

por Elvira | miércoles 11 de octubre 2017

El portabocadillos Boc n’ Roll es reutilizable, ajustable, lavable e indispensable. Di adiós a los envoltorios desechables que tanto contaminan el medio ambiente. Este es el mejor porta bocatas ecológico para comer fuera. Despreocúpate de quedarte sin papel de aluminio o bolsas de plástico para envolver tu bocata. Con este envoltorio tus meriendas serán  mucho más divertidas.

 

¿QUÉ ES EL PORTABOCADILLOS BOC N’ ROLL?

 

Es un envoltorio reutilizable que te permite transportar tu almuerzo o merienda donde vayas. Se adapta a distintas formas y tamaños de bocatas y sándwiches, también sirve para transportar piezas de fruta y mantiene la comida tierna y fresca durante horas.

PRÁCTICO, REUTILIZABLE Y AMIGO DEL MEDIO AMBIENTE

 

Este portabocadillos perfecto para cualquier ocasión. Puedes usarlo para llevarte el almuerzo al trabajo o envolver el bocata para el recreo en el cole de los más pequeños.

También es muy cómodo para envolver el bocatas de un día de excursión en familia. Es una muy buena forma de no contaminar el medio ambiente con materiales desechables, porque… aunque cuando salimos de excursión a explorar la naturaleza creemos recoger todo, siempre hay algo que se nos escapa y tiramos al suelo. Con este portabocadillos no tendrás nunca más este problema.

 

 

Este, fomenta la cultura del reciclaje y el ahorro de energía y materias primas.Usando el portabocadillos Boc n’ Roll castigarás al papel de aluminio y las bolsas de plástico a sólo ser usados en casa, ya que estos son perjudiciales para el medio ambiente.

Una de sus características más importantes es que es educativo, porque ayuda a promover la cultura de la reutilización y el ahorro. De esta manera enseñas tus hijos a respetar y cuidar el medio ambiente desde una edad temprana.

 

FACIL Y CÓMODO DE LIMPIAR

 

Es muy facil de limpiar, se puede limpiar pasándole un paño o si quieres limpiarlo más a fondo también se puede lavar a 30º en la lavadora, gracias a sus prácticos materiales.

Está fabricado con dos materiales distintos, por un lado, (el que queda fuera) está fabricado en tela, y existen diferentes colores y diseños, para hacer tus almuerzos y meriendas más divertidas.

Por otro lado, ( el de dentro) está fabricado con plástico ecológico, que es el material que permite que los alimentos que envuelvas se conserven frescos y tiernos mientras esperan a ser devorados.

AMIGO DE TU BOLSILLO

 

Al ser reutilizable y muy duradero, ahorrarás en la compra de envoltorios de usar y tirar. Por ejemplo, por el precio de 3 rollos de papel de aluminio puedes comprar un  portabocadillos Boc n’ Roll. Esto quiere decir que a la larga ahorrarás mucho dinero en la compra de materiales de usar y tirar, porque a este porta bocadillos le puedes dar uso durante varios años.

 

No lo pienses más y hazte con uno o varios de estos prácticos portabocadillos para usar en el día a día.

Compartir:
¡Ahorra tiempo y dinero! Regístrate y te enviaremos las mejores ofertas para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *