Piscinas tubulares: la compra perfecta para este verano

por TuTuerca | lunes 19 de junio 2017

Con la llegada del verano, muchos somos los que buscamos piscinas en las que darnos un chapuzón. Dicen que la mejor piscina es la de un amigo, por eso del coste y el mantenimiento. Pero si no queremos recurrir al gorroneo habitual y conservar una bonita amistad, este post te ayudará a encontrar tu piscina ideal sin dejarte la pasta y con un mantenimiento mínimo. En este sentido las piscinas tubulares son una excelente solución calidad precio.

Si tenéis un presupuesto tan ajustado como vuestro patio o jardín aquí os mostraremos la solución perfecta. En esa fina línea de precios contenidos y material de calidad resaltan las piscinas tubulares. Una excelente alternativa a las costosas piscinas de obra y a las baratas y poco duraderas piscinas hinchables

Piscinas tubulares

No requieren de obra y su montaje es muy sencillo. Incluso vienen con un vídeo de montaje. Se pueden colocar sobre multitud de pavimentos, incluso sobre tierra o césped. Se componen de una estructura de tubos de acero lacados, lo que las hace resistentes y duraderas. La lona que recoge el agua es de PVC. El mantenimiento que requieren este tipo de piscinas es mínimo. Una pequeña depuradora, incluida en el precio mantiene el agua limpia. Además, son muy fáciles de tapar una vez que no se usan, por lo que se ensucian menos que las de obras, las cuales el ejercicio de taparlas es más engorroso.

Dentro de las piscinas tubulares, destacan las reforzadas, ganando no solo en estabilidad y durabilidad en el tiempo, sino en una mejor terminación e imagen. Además, incorporan depuradora para un correcto mantenimiento del agua, así como escalera de acceso.

Piscinas hinchables

Son también una buena opción si tu presupuesto es mínimo, pero suelen ser mucho más inestables, poco duraderas y con una imagen de poca calidad. Creemos que, aunque existe diferencia de precio con respecto a las piscinas tubulares, la diferencia está más que justificada. Además, no se disparan en exceso, estando entorno a los 300 euros las reforzadas como la piscina tubular Passat Grey. Por lo tanto, creemos que si puedes llegar al precio, es aconsejable estirar un poco. Lo agradecerás.

Está claro que a todos nos encantan esas piscinas de obra que quedan tan bien en un bonito jardín. Sin embargo, el presupuesto necesario supera fácilmente los 15.000 €. Eso sin contar el costoso mantenimiento de la misma. Otra ventaja de las piscinas tubulares con respecto a las de obra son las reparaciones, mucho más económicas y fáciles de llevar a cabo en la primera opción. Una fuga en una piscina de obra puede llegar a ser una verdadera pesadilla.

Pero no todo iba a ser perfecto. Estas piscinas, aunque cada vez más mejoradas, están pensadas para un uso menos intenso que las de obra y están más orientadas a un uso lúdico y no deportivo. Si lo que quieres es nadar a tus anchas, vas a tener que rascarte el bolsillo.

Con este artículo queremos hacer hincapié en las posibilidades de poder disfrutar de una piscina este verano sin que tu presupuesto se dispare. No se trata de dar la mejor solución del mercado, sino la mejor solución para ti. Depende de tu presupuesto podrás optar por una solución u otra y estas piscinas tubulares son una excelente opción de compra como piscinas baratas.

A continuación, os dejamos dos alternativas de piscinas tubulares en OFERTA para que les echéis un vistazo y podáis comprobar cual se adapta mejor a vuestras necesidades. Y recordad que, si tenéis cualquier duda, nuestro equipo de ferreteros profesionales os atenderán encantados.

Compartir:
¡Ahorra tiempo y dinero! Regístrate y te enviaremos las mejores ofertas para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *