MASTERLAC, EL ANTICUCARACHAS DEFINITIVO

por Elvira | martes 24 de octubre 2017

¿ Eres de los que se sube encima de la silla cada vez que ves por casa un insecto reptante corriendo de un lado hacia otro? ¿ Eres por el contrario de los que van de valiente hasta que la cucaracha vuela? ¿ Estás cansado de luchar contra cucarachas e insectos molestos que se cuelan en tu hogar con productos poco efectivos? Te presentamos Masterlac, una idea infalible para combatir a esos inquilinos indeseables.

Aunque esto parezca un anuncio de tele-tienda, seguro que te has visto en alguna de esas situaciones más de una vez. Para evitar que te vuelva a ocurrir te recomiendo que leas atentamente este post.

 

Masterlac es el insecticida definitivo con propiedades profesionales para usar en el hogar. Su fórmula especializada garantiza erradicar completamente insectos  reptantes tales como cucarachas, hormigas, arañas, pulgas, piojos, chinches o garrapatas.

 

 

 

COMPOSICIÓN DE MASTERLAC

 

CIFLUTURINA:  este elemento hace que tenga una mayor eficacia y persistencia que los insecticidas más comunes.

BENDIOCARB:  que potencia aún más la persistencia del producto ( incluso con altas temperaturas).

Los materiales biocidas que componen masterlac van mezclados con sustancias que los fijan a la superficie donde lo aplicamos. Tras aplicarlo y dejarlo secar se crea una película transparente. Al pasar los insectos por encima se intoxican y mueren.

Está compuesto por una fórmula que apenas deja olor. A diferencia de otros insecticidas, que crean un ambiente insoportable  y hasta llegan a provocarnos irritación en ojos y aparato respiratorio. Masterlac está compuesto por una serie de químicos casi inoloros y apenás notarás que has usado en casa un insecticida repelente. Otro dato interesante es que no mancha.

 

 

APLICACIÓN

 

Masterlac proporciona una barrera protectora invisible y elimina todo tipo de insecto que se atreva a pasar por encima. Con solo una aplicación se consigue crear una capa transparente. Esta capa resistente a los agentes atmosféricos, humedad y temperatura para prolongar su actividad en el tiempo.

Se debe aplicar directamente sobre las superficies de anidación y tránsito de los insecticidas, esta superficie debe estar limpia y seca.

Es recomendable aplicarlo en cocinas, baños, detrás de armarios y en marcos exteriores de puertas y ventanas. No se debe lavar ni fregar la zona donde se ha aplicado Masterlac hasta pasadas 24 horas para permitir que el producto se adhiera bien.

No se debe aplicar de forma aérea, además de no ser efectivo podría entrar  en contacto con los ojos y el aparato respiratorio, y debemos evitar el contacto físico con este.

 

 

ANTES DE USAR 

Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. Al pulverizar Masterlac no debe hacerse sobre superficies donde se manipulen, preparen, consuman o sirvan alimentos. Es recomendable no aplicar sobre maderas ni superficies porosas. No utilizar Masterlac en presencia de personas. Ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto. Evitar el contacto con las superficies tratadas. Aplicación mediante pulverización dirigida a zócalos y suelos.No deberá aplicarse con dispensador automático de dosificación en continuo o de forma discontinua. No se deben usar válvulas dosificadoras que permitan realizar pulverizaciones periódicas en el tiempo.

 

 

DURACIÓN

 

Aunque los fabricantes aseguran 13 meses de duración y eficacia de Masterlac con una sola aplicación hay que tener en cuenta la forma y los lugares en los que se aplica. Hay opiniones de usuarios de todo tipo.

Si tienes una casa en la que el sistema de cañerías y alcantarillado es muy antiguo es casi inevitable encontrar alguna que otra cucaracha. Suelen estar en los baños y los lugares más húmedos, convirtiéndose el día a día en una pesadilla, porque de las estancias más húmedas pasarán a invadir toda la casa.

En nuestra experiencia, Masterlac es de los productos que mejor funcionan a día de hoy en el mercado, se reduce considerablemente la aparición de estas desagradables visitantes.

Aunque sea uno de los insecticidas más efectivos, hemos de decir que asegurar que dura 13 meses nos parece demasiado optimista. En una casa antigua, por ejemplo, es necesario aplicarlo como mínimo 2  veces al año.

 

 

EFICACIA

La duración de su efectividad dependerá de las condiciones climáticas, la humedad y el tipo de inmueble en el que vivas. Tal vez, una casa de planta baja está más expuesta a la aparición de estos desagradables ocupas. También dependerá de la forma en la que lo uses. Procura hacerlo siempre de la forma que te indican en el envase. En un inmueble con menos humedad y con otras condiciones climáticas, Masterlac será más efectivo durante más tiempo.

En definitiva, Masterlac es una de las mejores opciones para eliminar cualquier insecto reptante. Si ya lo has usado y quieres compartir con nosotros tu experiencia o tienes alguna duda déjanos un comentario.

 

A continuación te dejamos unos enlaces de compra, por si te decides a probarlo. Si ya has probado Masterlac y no funciona o te apetece probar otro tipo de insecticida no tan agresivo, entra en nuestra Web y verás todas las soluciones que te ofrecemos.

Compartir:
¡Ahorra tiempo y dinero! Regístrate y te enviaremos las mejores ofertas para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *