MANGUERA EXPANDIBLE HOZELOCK SUPERHOZE

por Elvira | martes 3 de septiembre 2019

Si tienes un jardín o patio amplio seguro que tienes una manguera para regarlo o limpiarlo y seguro que más de una vez se enreda y es imposible guardarla. Pues bien, la marca de productos de jardín y riego nos ha dejado esta manguera expandible para que os mostremos su funcionamiento y si realmente merece la pena.

Características de la manguera expandible Hozelock Superhoze

Hozelock ha sacado al mercado esta manguera expandible. Como vemos, es muy pequeña y podrás guardarla en cualquier rincón del garaje. Su forma es arrugada y su parte exterior tiene un acabado textil.

La manguera expandible Superhoze mide unos 5 metros, pero cuando se llena de agua llega a triplicar su tamaño, por lo que alcanza hasta 15 metros durante su uso. Esto es a consecuencia de su núcleo elástico, que hace que esta manguera se expanda o contraiga dependiendo del agua que tenga.

Incluye una lanza para el riego, dos conectores rápidos en cada extremo y la conexión para el grifo, tanto para grifos de media como de tres cuartos. De este modo, no necesitarás comprar ningún accesorio extra para que la manguera expandible de Hozelock funcione correctamente.

En resumen, esta manguera nos parece una gran opción para jardines en los que no queda estético tener siempre una manguera aparatosa que se doble con mirarla. Una vez vacía, la puedes guardar sin que ocupe apenas espacio. Al tener 3 años de garantía, da la confianza necesaria para comprar un buen producto.

Esperamos que te haya servido de ayuda este video sobre la manguera expandible Superhoze de Hozelock. Abajo te dejamos un enlace para que le eches un vistazo.

Compartir:
¡Ahorra tiempo y dinero! Regístrate y te enviaremos las mejores ofertas para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *