IDEAS PARA REGALAR EL DÍA DEL PADRE ORIGINALES PARA NO FALLAR

por Elvira | viernes 9 de marzo 2018

Se acerca el día del padre y seguro que aún no sabes que regalarle al tuyo estás en el sitio correcto. Hoy te ayudamos a encontrar los mejores regalos para el día del padre. Hay regalos para casi todo tipo de padres. Para aventureros, manitas, pasando por los amantes de la cocina y los expertos en jardinería. Porque un padre es un padre, y algo hay que regalarle. Esperamos que nuestras ideas de regalos para el día del padre te sean de ayuda.

 

 REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE

 

 

SILLA PARA IR DE PESCA O CAMPING

Si tu padre es amante de la pesca o de salir de camping, no fallarás regalandole una silla plegable, ideal para ir de expedición.

regalosparaeldiadelpadre

NEVERA O TERMO

Seguro que cuando tu padre sale de pesca o de camping le encanta llevar con el algún que otro refresco para acompañar su día de aventuras. Así que te damos la idea perfecta, regalale o bien una nevera para mantener frío su refresco o un termo para mantener caliente su café o chocolate caliente.

  regalosparaeldiadelpadre

HAMACA

Raro es el padre al que no le gusta echarse una siestecita en el jardín. Si tu padre es uno de esos seguro que le haría ilusión verse tumbado al sol en una de estas hamacas. Por eso consideramos que es uno de los mejores regalos para el día del padre.

regalosparaeldiadelpadre

 

BARBACOA

Sin duda alguna, a todos los padres les chiflan las barbacoas. ¿Alguien conoce a un hombre al que no le gusten las barbacoas? Por eso te damos tres opciones para regalar una barbacoa. Esta también es una buena idea cuando hablamos de regalos para el día del padre.

Barbacoa Convencional

Para padres con más tiempo libre, para mantenerlo entretenido mientras pone la barbacoa en funcionamiento, regalale una barbacoa convencional.

regalosparaeldiadelpadre

Barbacoa plegable

Si el espacio de tu casa es reducido y no cuentas con un gran jardín lo más práctico es una barbacoa portatil como esta.

regalosparaeldiadelpadreregalosparaeldiadelpadreregalosparaeldiadelpadre

Barbacoa eléctrica

Para padres con menos tiempo libre y ansiosos por tener la comida hecha cuanto antes, no te lo pienses y regalale una barbacoa eléctrica para que pase poco tiempo entre encenderla y degustar un delicioso chuletón.

regalosparaeldiadelpadre

INVERNADERO DE JARDÍN PLEGABLE

Si tu padre es amante de la jardinería y ya tiene barbacoa, esta es una gran idea para regalar, un invernadero es el elemento más práctico para colocar en el jardín, podrás tener tu propio huerto ecológico en casa.

 

 

RADIO DESPERTADOR

A millones de personas nos cuesta levantarnos por la mañana, si tu padre es una de esas personas, a qué esperas para regalarle una radio despertador para que pueda levantarse por las mañanas escuchando su emisora de radio favorita.

regalosparaeldiadelpadre

HERRAMIENTAS DE BRICOLAJE

Si tu padre es un manitas y le encanta hacer chapuzas en casa ten el detalle de añadir una nueva herramienta a su colección. O directamente puedes hacerle una caja de herramientas tu mismo, con las ideas que te damos en este post con vídeo.

Set de destornilladores

Seguro que casi todos los destornilladores con los que cuenta tu padre en su caja de herramientas están demasiado desgastados, anímate y regalale un pack con nuevos destornilladores.

regalosparaeldiadelpadre

 

Juego de carraca

Con este juego de 77 piezas no le faltará nada para realizar todas sus tareas de bricolaje e incluso profesionales.

regalosparaeldiadelpadre

Taladro percutor + amoladora

Con este pack de taladro y amoladora tu padre se sentirá el manitas número uno de todo el barrio.

regalosparaeldiadelpadre

ACCESORIOS PARA BICICLETA

Hoy en día son muchas personas las que se declaran aficionadas al ciclismo, si tu padre es una de esas personas y le encanta pasar sus ratos libres pedaleando aquí tienes más de una idea para regalarle accesorios para su bicicleta.

Bomba para inflar ruedas

Bomba para inflar ruedas de bicicleta compacta Ratio. Medidas reducidas especialmente indicada para transportarla sin problemas en la bicicleta. Su bomba telescópica de alta presión con doble cuerpo de aluminio le otorga una apariencia de alta calidad, robustez y durabilidad.

regalos-para-el-dia-del-padre

Llave allen

El accesorio ideal para no quedarte tirado con la bicicleta, su diseño compacto permite su facil transporte, para que puedas llevarla a todas partes.

 

regalos-para-el-dia-del-padre

Soporte para bicicleta

Soporte para bicicleta tipo taller Ratio. Se trata de un soporte para realizar el mantenimiento de tu bicicleta en casa. Es muy cómodo y fácil de montar. Además, su altura regulable entre 105 y 155 cm y su cabezal giratorio de 360º hacen que puedas adaptar tu bicicleta sin ningún problema. La mordaza de agarre universal hace que este soporte para bicicleta no la dañe.

Ahora tienes la oportunidad de sujetar tu bici antes y despues de salir por la montaña o la carretera y realizar los ajustes necesarios de la forma más cómoda.

regalos-para-el-dia-del-padre

ASPIRADOR DE COCHE

Si tu padre es un desastre y lleva el coche lleno de polvo, aquí tienes el mejor regalo que puedes hacerle. De esta forma no podrá tener escusa para no limpiar el coche.

 

CUIDADO PERSONAL

Algo práctico para regalar también es alguna herramienta para el cuidado personal, ya que además de la casa y el coche, una imagen personal también es importante.

Afeitadora

Este es un regalo muy práctico si tu padre no suele dejarse barba. Su tecnología MicroComb  captura y atrapa el vello fácilmente. Corte de triple acción que se adapta totalmente a los contornos de la cara.

afeitadora-braun

Cortabarbas

Si por el contrario tu padre está a la moda y suele dejarse crecer la barba. El regalo más práctico es una máquina cortabarbas regulable,  para que recorte solo lo necesario.

cortabarbas

Cepillo dental eléctrico

Para la salud dental no hay nada más práctico que regalar un cepillo dental eléctrico.

regalos-para-el-dia-del-padre-cepillo-oral-b

 

Báscula de baño

Si el tuyo es un padre de los que apenas se cuidan y notas que entre barbacoas y cervecitas está creciendo pero no a lo largo si no a lo ancho, no te lo pienses y déjale caer una báscula digital… Créenos que pillará la indirecta.

 

regalospara-el-dia-del-padre

 

Esperamos que te haya servido este post dedicado a regalos para el día el padre. Y si tienes cualquier duda o quieres preguntar por cualquier otro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Compartir:
¡Ahorra tiempo y dinero! Regístrate y te enviaremos las mejores ofertas para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *