KARCHER K3 FULL CONTROL, LISTA HDL 1500 Y LISTA HDL 1700. COMPARATIVA HIDROLIMPIADORAS

por Elvira | viernes 11 de mayo 2018

Si estás pensando en comprar una hidrolimpiadora para casa, pero no sabes cual. En el video de hoy te enseñamos la Karcher K3 Full Control, la Lista HDL 1500 y la Lista HDL 1700 tres alternativas para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti, con ellas podrás desde limpiar la bici, hasta quitar las hojas del patio. Una herramienta muy práctica a la hora de limpiar grandes espacios. Si no te queda muy claro para que sirven estas máquinas, échale un ojo a nuestro post ” Todo lo que debes saber sobre hidrolimpiadoras”

HIDROLIMPIADORA LISTA HDL 1500

  • Si empezamos por la parte externa, vemos que es la más pequeña del comparativo, mide solo 44 cm de alto y pesa 6 kg. Esto la hace muy cómoda de transportar y se guarda en cualquier sitio.
  • En la parte de arriba incorpora un asa de transporte muy práctica, mientras que en la parte de abajo tiene tanto el conector del suministro de agua como el de la manguera de alta presión.
  • En un lado tiene la pistola a presión con una manguera de 3 m, y en el otro lado el interruptor de encendido.
  • Si le damos la vuelta vemos la zona donde dejar los accesorios que incorpora, como la botella para el detergente o la boquilla.
  • Está fabricada enteramente en plástico, pero no da una mala sensación. En este aspecto digamos que cumple sin más. Se ve que es económica, pero da la sensación de que aguantará bien el paso del tiempo.
Si pasamos a sus características técnicas, su potencia es de 1500 W, tiene un caudal de agua de 5,5 litros por minuto a 105 bares de presión máxima. Su potencia de trabajo normal estará entorno a los 70 bares.
  • Esto hace que esté pensada exclusivamente para uso domestico. Es ideal para hacer pequeñas limpiezas en máquinas, bicicletas, motos o coches.
  • Según el fabricante, también es apta para limpiar fachadas, suelos o terrazas. Si bien lo puedes hacer de vez en cuando sin problemas, si la necesitas para este tipo de trabajos en su mayoría, te recomendamos otras opciones más potentes.Puedes hacerlo, pero te llevará demasiado tiempo y a la larga terminará por estropearse antes que otras.

HIDROLIMPIADORA LISTA HDL 1700

  • Mide 68 cm de alto y pesa 6,5 kg, esto hace que siga siendo una hidrolimpiadora compacta pero no tan manejable como la HDL 1500.
  • La disposición de botones y accesorios es la misma que en la anterior. Incorpora un asa de transporte y en la parte de abajo tiene el conector de suministro de agua y el de la manguera.
  • La diferencia básica en cuanto a aspecto es que esta lleva ruedas, la manguera es de 5 m de longitud y una mayor cantidad de accesorios. Entre ellos destaca el cepillo y tres clases de boquillas diferentes.
Si pasamos a la potencia, tiene 1700 W, un caudal de agua de 5,5 litros por minuto a 135 bares de presión máxima, aunque su potencia de trabajo normal será de 90 bares.
  • Esto hace que sea ideal tanto para limpiar coches, como patios o terrazas.
  • Digamos que da un plus de potencia y prestaciones que la HDL 1500 no tiene.

HIDROLIMPIADORA KARCHER K3 FULL CONTROL

  • Por fuera vemos que es compacta, mide solo 60 cm de alto y pesa 5,5 kg. Esta fabricada en plastico de alta calidad y da la sensación de ser muy duradera. Además, incorpora ruedas para un mejor transporte.
Si pasamos a sus prestaciones, tiene 1600 W de potencia y un caudal de 5,5 litros de agua por minuto a 120 bares de presión máxima.
  • Los bares de potencia es algo importante y a tener en cuenta ya que no es lo mismo que sean a la salida de la pistola que generales.
  • La Karcher K3 aporta sus 120 bares desde la salida, lo que hace que tengamos mucha más fuerza que en otras máquinas con similares prestaciones.
  • Pero lo que marca la diferencia de esta máquina con la competencia es la tecnología FULL CONTROL.Se trata de un indicador de presión en la pistola. De esta forma que podremos regular la presión del agua según necesitemos hasta en tres niveles.

CONCLUSIÓN

  • Nosotros creemos que la Hidrolimpiadora Karcher K3 Full Control es la mejor. Su precio es mayor que las otras pero está justificado, tanto por acabados, potencia y durabilidad.
  • Elegir entre una y otra, dependerá del presupuesto y del uso que se le quiera dar.
Si la quieres solo para limpiar alguna máquina o bicicleta, la primera es suficiente, pero si quieres tener una máquina “para todo” te recomendamos cualquiera de las otras dos, en especial la Karcher K3 Full Control.

Y a ti ¿qué te parecen estás hidrolimpiadoras? ¿Recomiendas alguna otra? Esperamos que te haya servido de ayuda este post si tenias dudas sobre qué hidrolimpiadora adquirir. Abajo en la descripción te dejamos los enlaces de compra, por si les quieres echar un ojo.

 

Compartir:
¡Ahorra tiempo y dinero! Regístrate y te enviaremos las mejores ofertas para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *