Haz agujeros todo el día sin despeinarte | TALADRO WORX WX318 👩‍🏭

por Elvira | martes 27 de noviembre 2018

Si necesitas un taladro percutor y no sabes cual es la herramienta que realmente te conviene, no te preocupes, hoy te traemos el taladro Worx WX318. Esta herramienta de marca alemana es nuestra propuesta para tener un taladro de buena calidad sin necesidad de invertir demasiado. No te pierdas este post con vídeo para saber cuales son las características de este taladro percutor Worx WX318.

TALADRO WORX WX318

  El taladro Worx WX318 se presenta en un maletín con cierres metálicos. Al abrirlo descubrimos el taladro percutor, sus instrucciones y un pequeño juego de brocas de pared y metal. Estas brocas no se ven de gran calidad, pero te pueden sacar de un apuro. Teniendo en cuenta que otras marcas solo traen el taladro sin obsequiar al comprador con ningún complemento, esto es de agradecer.

Se trata de un taladro Worx que cuenta con una potencia de 810 W. Tiene un tamaño muy compacto teniendo en cuenta que su potencia es bastante considerable para una herramienta de este tipo y para uso semiprofesional. Es muy ergonómico, se sujeta muy bien y es muy fácil y cómodo de manejar. Gracias a su tacto gomoso, el taladro Worx WX318, se agarra muy bien y esto será un factor importante a la hora de utilizar el percutor. Al poder sujetar el taladro de forma tan segura, a la hora de percutir no tendremos apenas problemas.

En su empuñadura tenemos el selector de velocidad y sentido de la marcha, además también cuenta con un botón para fijar el interruptor. Si miramos en su parte superior se encuentra el botón de cambio de percutor a taladro directo que es bastante grande y de muy fácil acceso para poder activarlo si llevamos guantes. Si comparamos con otras marcas, el botón se encuentra más escondido y es pequeño, lo que hace que sea más dificil de activar.

Su tapa de engranajes es de aluminio, lo que lo hace un taladro Worx muy resistente, pero también aumenta su peso final, que llega a pesar casi 2 kg y medio y esto, en trabajos muy intensivos se nota bastante.

    

 

Cuenta con un portabrocas de 13 mm automático con sistema de bloqueo mediante clip. De esta forma nos aseguramos que la broca nunca se aflojará mientras trabajamos a no ser que quitemos el bloqueo. Tiene una empuñadura auxiliar y tope de profundidad metálico, aunque no es algo que se usa mucho, además la parte de abajo de la empuñadura tiene un práctico hueco para guardar las brocas, un detalle muy original.

CONCLUSIÓN SOBRE EL TALADRO WORX WX318

Este taladro Worx no se ve una mala solución y la verdad es que funciona muy bien. Nos genera dudas de como aguantará el paso del tiempo o si la suciedad puede hacer que el sistema del portabrocas no funcione bien.

Lo que más nos ha gustado es la potencia de su motor y la calidad de sus componentes. Se ve un taladro profesional, lo mires por donde lo mires. Lo que menos nos gusta es su elevado peso y el sistema de bloqueo del portabrocas, que como ya hemos dicho nos genera dudas sobre el paso del tiempo.

Compartir:
¡Ahorra tiempo y dinero! Regístrate y te enviaremos las mejores ofertas para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *