GUÍA PARA ELEGIR LA MEJOR NEVERA PORTÁTIL ESTE VERANO

por Elvira | miércoles 3 de julio 2019

Hoy en día existen muchos modelos de nevera portátil, un utensilio muy práctico y necesario para tus días de camping, playa y piscina. Las hay de varias formas, tamaños y para infinidad de usos. En Tutuerca te enseñamos tres tipos de nevera portátil para que puedas decidir cual de ellas se adapta mejor a tus necesidades.

NEVERA PORTÁTIL HABITEX COOLBOX

Esta nevera portátil es perfecta para conservar tus alimentos y bebidas fríos durante un caluroso día de playa. Su diseño es un clásico pero sus acabados son de lo más novedosos. La nevera portátil Habitex Coolbox está fabricada en polipropileno modelado de excelente calidad en colores azul y blanco y es muy fácil de transportar.

Podrás comprar la nevera portátil Habitex Coolbox en varios tamaños distintos, incluso, el modelo de 45 l incorpora ruedas por lo que será mucho más fácil de transportar. Esta nevera portátil es la más recomendable a la hora de pasar un día en la playa, pues podrás mantener tus bebidas y alimentos fríos durante toda la jornada.

BOLSO NEVERA PORTÁTIL CAMPING HABITEX FLEXBOX

Este modelo de nevera portátil al contrario que el anterior modelo, no es de material rígido si no de un material térmico moldeable, por lo que cuando termines de utilizarla, podrás plegar de forma fácil la nevera y guardárla cómodamente hasta que vuelvas a utilizarla. Se trata de una nevera portátil ideal para pasar un día de excursión. Incorpora prácticos bolsillos para poder organizar mejor tus bebidas y alimentos y poder guardar pequeños utensilios . Se encuentra disponible en 3 dimensiones distintas y podrás llevarla a cualquier parte como si de un bolso se tratase gracias a su asa de transporte. Este modelo de nevera portátil es el más recomendado para pasar un día de excursión o para ir a la piscina.

El modelo más grande de esta nevera portátil para camping Habitex cuenta con un accesorio superior para poder coger los alimentos sin necesidad de abrir toda la nevera.

BOLSA ISOTÉRMICA HABITEX COOL BAG

Si eres de las que le gusta tener estilo hasta para mantener tus alimentos y bebidas frías esta es tu nevera portátil. Se trata de una bolsa isotérmica de color azul marino con detalles en color blanco ideal para mantener tus alimentos y bebidas frías durante un tiempo limitado. Pues de los modelos que te mostramos este es el menos eficaz para enfriar.

Está fabricada con un material flexible y ligero. Sus asas de transporte son ajustables para poder transportarlo cómodamente e incorpora bolsillos laterales para guardar también tus objetos personales. Podrás transportar hasta 30 litros de capacidad, lo que es ideal para guardar los alimentos y bebidas de una gran familia. No es el modelo más recomendable para pasar un día entero en la playa pero es muy práctico para pasar un rato de excursión o en la piscina.

Si lo que necesitas es algo donde mantener las bebidas frías durante más tiempo y estás pensando en pasar un día en la playa con toda tu familia y amigos, lo que te recomendamos es comprar el capazo de plástico de Ehlis. Y esque a veces el objeto que menos esperas es el que mejor papel desempeña.

Este capazo de plástico es perfecto para mantener tus bebidas frías durante largo tiempo. Solo tendrás que llenar el cubo de hielo y de tus bebidas favoritas. De este modo podrás conservar fríos tus batidos, zumos, refrescos e incluso la cerveza, que es lo que más frío necesita.

Si aún no tienes nevera portátil para este verano, no esperes más y compra la que necesites en Tutuerca. Abajo te dejamos unos enlaces de compra para que les eches un vistazo y elijas la nevera que más va contigo.

Compartir:
¡Ahorra tiempo y dinero! Regístrate y te enviaremos las mejores ofertas para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *