EQUIPO DE CAMPING PARA PASAR UN PUENTE DE 10

por Elvira | martes 24 de abril 2018

Con el buen tiempo apetece salir de camping, preparas todo con gran ilusión y cuando llegas a tu destino te das cuenta de que te has olvidado la mitad de los objetos que necesitas para ese fin de semana o puente, y lo que parecían iban a ser unas mini vacaciones ideales se convierten en una pesadilla. No te preocupes, en este post te contamos como preparar tu equipo de camping y cuales son las cosas más importantes para acampar.

EQUIPO DE CAMPING PARA DORMIR Y ESTAR CÓMODO

TIENDA DE CAMPAÑA

Es la protagonista de la noche. Debes tener en cuenta el número de personas que van a dormir en ella, para hacerte con una de mayor o menor tamaño. Hoy en día hay modelos muy ligeros y fáciles de montar y se adaptan a casi cualquier terreno. Debes tener en cuenta no olvidar el martillo, las piquetas, palos y varillas necesarias para su montaje.

COLCHON INFLABLE

Para una mayor comodidad a la hora de dormir y evitar clavarnos las piedras del terreno, es conveniente hacerse con un colchón inflable, los hay de varios tamaños y de mayor o menor grosor. Para inflarlo, lo mejor es hacerlo con ayuda de un INFLADOR DE PIE, para no quedarte sin pulmones.

 

SILLA PLEGABLE Y MESA

Es indispensable para pasar un cómodo fin de semana o puente de camping llevar sillas y al menos una mesa. Puesto que lo tenemos que meter todo en el maletero del coche lo mejor es que ocupe el mínimo espacio posible. Por eso te recomendamos que lleves contigo sillas y mesas plegables.

EQUIPO DE CAMPING PARA COCINAR

Cuando hablamos de camping lo primero que se nos viene a la cabeza es una merendola en toda regla, el equipo de cocina es un elemento básico para disfrutar de una experiencia de camping 100% placentera.

CAMPING GAS

Con este utensilio tendrás que despreocuparte de como calentar la comida y podrás cocinar cualquier comida que te propongas. ¿ a quién no le gusta disfrutar de una buena paella en el campo?


BARBACOA PLEGABLE

Si eres más de carne a la brasa que de paella y lo tuyo son las barbacoas, esta es la ideal para llevar de camping, es cómoda y fácil de transportar y no ocupa casi espacio.

 

NEVERA

La nevera es importante para mantener los alimentos frescos en buen estado. Las hay de varios tamaños, según las personas que la vayan a utilizar.

 

 

EXTRAS

BRUJULA. Para hacer aún más real la aventura, hazte con una brújula, para nunca perder el norte.

BOLSAS DE BASURA. Es muy importante recoger todos los residuos y dejar el lugar donde se ha acampado en las mismas condiciones que lo encontraste. Cuidar el medio ambiente no es nada dificil.

LINTERNA

No puedes ir de camping sin una linterna para ver bien si hay que salir de la tienda de campaña a altas horas o se hace de noche mientras andas de excursión por el campo. También deberías disponer de una LINTERNA CAMPING. Para tener en la zona de acampada como luz fija, es ideal una linterna especial para camping…

NAVAJA MULTIUSOS

Este utensilio nos puede venir genial para muchas cosas, desde cortar la comida, hasta abrir el corcho de las botellas. Nunca intentes cazar un animal con una de ellas.

WALKIE TALKIE

Si cuando sales de excursión por el campo quieres tener contacto con la zona de camping, lo ideal es llevar un par de walkies para que te puedan avisar si está la comida hecha y estás fuera de la zona de acampada

 

 

 

Estos son algunos de los utensilios importantes para tu equipo de camping. No es necesario decir que debes llevar ropa cómoda y un calzado adecuado, una gorra y mucha agua. Si tienes la sangre dulce y eres propenso a que te piquen los mosquitos deberías llevar un repelente para mosquitos en spray o una vela de citronela. Y por último lo más importante, si olvidas llevar algún utensilio no te preocupes, lo más importante es llevar las ganas de pasarlo en grande.

 

Esperamos que te haya servido de ayuda este post y que no te olvides de nada a la hora de ir de camping. Abajo te dejamos unos enlaces de compra para que les eches un ojo.

 

Compartir:
¡Ahorra tiempo y dinero! Regístrate y te enviaremos las mejores ofertas para ti

Un comentario en “EQUIPO DE CAMPING PARA PASAR UN PUENTE DE 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *