EL CALEFACTOR ELÉCTRICO IDEAL. GUÍA DEFINITIVA PARA EL 2019

por Elvira | jueves 7 de febrero 2019

Como todos los inviernos, llega el frío y no sabemos por qué tipo de calefacción decidirnos. A menudo nos vemos en la duda entre utilizar un calefactor eléctrico o utilizar una estufa de gas. Pero, seamos realistas, aunque las estufas de gas, parafina o pellet a la larga consuman menos combustible, hay que hacerse a la idea que cuando el combustible se consuma hay que abastecerse de más, mientras que un calefactor eléctrico siempre estará disponible teniendo en casa un enchufe.  En el post de hoy te ayudamos a elegir tu calefactor eléctrico sin tener que moverte de casa.

ELIGE EL CALEFACTOR ELÉCTRICO ADECUADO PARA TI

Debes elegir un calefactor eléctrico que se adapte a tus necesidades, ya que en el mercado existen gran variedad de tamaños. Además, según para la zona del hogar que lo quieras será más conveniente elegir un modelo de calefacción u otro.Existen calefactores eléctricos de gran potencia, con base plegable, fijos, con ventilador, con ruedas, para encastrar a la pared… Por esta razón, antes de comprar un calefactor eléctrico, debes valorar que tipo de calefacción necesitas.

DEBE SER SEGURO

Cuando se utiliza un calefactor eléctrico, la seguridad es importante y estamos de suerte, porque hoy en día la mayoría de calefactores están preparados con efectivos sistemas de seguridad que harán que nuestro invierno sea mucho más cálido y seguro.

También es muy importante que el calefactor cuente con un cable largo para poder mantenerlo como mínimo a un metro de distancia de cualquier objeto. ¡ queremos que se caliente la habitación, no los objetos cercanos !

Es muy importante que si hay un niño en casa tengas muy en cuenta la seguridad del calefactor que vas a comprar. Un calefactor eléctrico seguro debe de tener:

  • Rejilla protectora que cubra la fuente de calor
  • Sistema de seguridad auto-apagado
  • Las zonas para manipular el calefactor no se calienten
  • Cumpla con la Norma oficial correspondiente

CALEFACTOR ELÉCTRICO PARA EL BAÑO

 

TERMOVENTILADOR HABITEX E305

Este tipo de calefactor es perfecto para calentar pequeñas estancias de la casa, habitaciones y despachos pequeños o para el baño. En este caso, este tipo de calefactor eléctrico es más recomendable para tener en el baño. Ofrece un aire caliente y potente que caldea la habitación en muy poco tiempo

Cuenta con regulador para regular sus dos potencias 1.000 y 2.000 W. Sus tres funciones: ventilación, calefacción a mínima potencia y calefacción a máxima potencia lo hacen muy práctico y potente. Además podrás colocarlo de forma vertical y horizontal.

 

 

 

ESTUFA DE CUARZO HABITEX E320

Se trata de un calefactor infrarrojo perfecto para aportar calor a estancias pequeñas. Perfecta para dar calor al baño en los frías de invierno. Esta estufa eléctrica cuenta con dos barras halógenas fabricadas en cuarzo que calentarán el espacio en el mínimo tiempo. Podrás utilizar las dos barras a la vez consumiendo así una potencia de 1.200 W por el contrario, si solo utilizas una de las barras apenas consumirá 600 W de potencia. Su calor no reseca el ambiente y el calor se hace notar en muy poco tiempo.

 

CALEFACTOR ELÉCTRICO PARA HABITACIONES PEQUEÑAS

CALEFACTOR CERÁMICO SIROCO HJM

Este calefactor cerámico es la forma perfecta de calentar pequeñas y medianas estancias de tu hogar durante los fríos días de invierno. Tiene una potencia máxima de 2.000 W y una mínima de 1.500 W. Cuenta con sistema touxh y su cuerpo es oscilante 90º, de esta forma el calor se distribuye de forma univorme por toda la estancia,  podrás regularlo en cualquiera de sus 8 velocidades, además te ofrece la seguridad de un sistema anti vuelco muy práctico para evitar accidentes innecesarios.

Un calefactor cerámico que te ofrece infinidad de comodidades no debe dejarse escapar. Cuenta con temporizador de hasta 12 horas, para que mantengas tu calefactor encendido las horas que necesites además incorpora un mando a distancia para poder programarlo desde la lejanía y su exclusivo diseño le dará a tu hogar ese toque moderno que necesita.

 

ESTUFA DE CUARZO HABITEX HQ346

Este calefactor eléctrico ofrece 3 grados de calor distintos, ya que cuenta con 3 barras halógenas de cuarzo con resistencia interior; podrás conectar tu calefactor a tres potencias distintas; 400, 800 y 1.200 W, podrás utilizar 1 barra, 2 o las 3 a la vez, según el frío que tengas y el calor que necesites en cada momento. Ofrece calor de forma instantánea y también cuenta con un práctico sistema anti vuelco. Es oscilante y podrás repartir el calor de forma homogénea por toda la habitación.

CALEFACTORES ELÉCTRICOS PARA HABITACIONES GRANDES

CALEFACTOR INDUSTRIAL HABITEX E178

Este calefactor es una maravilla, ya que en muy poco espacio de tiempo lograrás dar calor a las estancias más grandes de tu hogar. Con este calefactor podrás dar calor hasta en una nave industrial de pequeños tamaño o a grandes garajes.

Cuenta con 2 potencias; la mínima es de 1.500 W y la máxima de 3.000 W. Cuenta con termostato regulable de 0 a 85ºC y podrás orientar su cabezal en la posición que desees. Es tan potente que podrás utilizarlo hasta en exteriores disfrutando de un caluroso jardín en un frío día de invierno. Cuenta con protección IP44 por lo que es inmune a la humedad y al contacto de cualquier líquido en general.

 

EMISOR TÉRMICO SECO KAYAMI ECH

Se trata de un calefactor eléctrico de tipo mural que aporta calidez a toda la casa de forma fácil y rápida. Está fabricado en aluminio estruido que es muy eficiente para transmitir el calor. Gracias a su pantalla LCD podrás ver en todo momento la temperatura a la que se encuentra y podrás además programarlo diaria o semanalmente.

Su gran ventaja es que incluye un soporte de suelo con ruedas, por lo que no será necesario instalarlo en la pared y podrás transportarlo a la estancia de la casa donde lo necesites.

Este modelo se encuentra disponible en 3 tamaños y 3 potencias distintas; 1.000, 1.500 y 2.000 W pudiendo así elegir el que más te conviene para la comodidad y el bienestar de toda la familia.

                     

 

 

CALEFACTOR DE BAJO CONSUMO

 

Si buscas el máximo ahorro en tu factura eléctrica y eres de los que no adquieren un calefactor eléctrico por el gasto que este pueda conllevar, este que te mostramos a continuación es tu calefactor. Ya no volverás a preocuparte por el consumo de tu factura con este calefactor de bajo consumo que te mostramos a continuación.

EMISOR TÉRMICO FLUIDO HAVERLAND LODEL SERIE RA

Este calefactor eléctrico es la forma ideal de aportar calidez a tu hogar, emitiendo el calor de forma rápida y eficaz. Con él mantendrás tu hogar a la temperatura que deseas de forma homogénea y constante al tiempo que ahorrarás energía gracias a su diseño y tecnología de bajo consumo.

Incorpora función inteligente ITCS y función BOOST que aporta calor de forma continuada durante 2 horas y función ventanas abiertas. Cuenta con termostato digital con precisión de 0,2ºC aproximadamente y función de indicador de consumo. Sus 5 pre-programas para cada estancia de la casa.

Tiene tres modos de funcionamiento; Confort, económico y antihielo y un bloqueo de termostato, esto último para hogares donde hay niños pequeños y riesgo de que manipulen ellos mismos el termostato. Posee ademas limitador térmico de seguridad y con apenas 600 W de potencia desprende un calor insuperable.

 

Esperamos que te haya servido de ayuda nuestro post para decidir qué calefactor necesitas para cada estancia de tu casa. ¿ Como de friolero eres? ¿ Podrías vivir con el calorcito que desprende un termoventilador de pequeñas dimensiones? o ¿necesitarías un calefactor industrial más potente? Déjanos un comentario y dinos como combatís contra el frío en tu hogar. Abajo te dejamos unos enlaces de compra para que les eches un vistazo a nuestros calefactores eléctricos.

 

Compartir:
¡Ahorra tiempo y dinero! Regístrate y te enviaremos las mejores ofertas para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *