COMPRAR ANTIMOSQUITOS Y NO MORIR EN EL INTENTO

por Elvira | jueves 11 de octubre 2018

Comprar antimosquitos eficientes a veces no es tarea fácil. Seguro que alguna vez, has comprado un antimosquitos que en vez de matar a esos molestos insectos, te han terminado matando a tí gracias a su aroma tan intenso. A veces no es el adecuado o no lo compras porque tienes niños en casa. Aunque acaba de terminar el verano, las molestas plagas de mosquitos y moscas no cesan, y comprar antimosquitos se hace una tarea indispensable. Pero… ¿ sabes todos los tipos de antimosquitos que puedes comprar o eres de los que piensa que sólo existen los insecticidas en formato aerosol? Si estas pensando en comprar antimosquitos eficientes, en el post de hoy te contamos los tipos de antimosquitos que te pueden salvar de más de un apuro.

 

COMPRAR ANTIMOSQUITOS PERSONALES

Consideramos antimosquitos personales aquellos que se llevan puestos, ya sea en lociones de uso cutáneo o en pulseras individuales. Recomendamos comprar antimosquitos personales si tienes niños en casa.

Comprar antimosquitos personales es la forma más segura de luchar contra las picaduras se mosquitos ya que siempre van con nosotros. Este tipo de antimosquitos son los más efectivos para llevar de excursión o de camping.

Los hay más efectivos y menos, como en todos los ámbitos, pero podrás salir de excursión con la seguridad de que no volverás a casa rascando las molestas picaduras en tu piel.

 

PULSERA ANTIMOSQUITOS

La pulsera antimosquitos es la forma más cómoda y segura de evitar las picaduras de mosquito en tus actividades al aire libre. Las hay de dos tipos:

  •  Pulseras electrónicas

Estas incorporan una tecnología avanzada y no utilizan productos químicos, actúa contra mosquito común y mosquito tigre, como casi todos los antimosquitos y es la protección más eficaz y segura tanto para niños como para adultos.

  • Pulseras antimosquitos con recambios

A esta pulsera se le incorpora una pastilla o recambio que contiene una fórmula compuesta por geraniol y aceites esenciales naturales que actúan como repelente. Los recambios de estas pulseras suelen durar unos 15 días. Comprar antimosquitos de pulsera es la mejor opción si sales de excursión con niños.

                                                       

LOCIONES CUTÁNEAS

Las lociones cutáneas suelen estar compuestas por productos naturales, ya que estas lociones siempre estarán en contacto con la piel y es conveniente evitar reacciones alérgicas peligrosas. En este caso nosotros elegimos una loción elaborada con aloe vera que ofrece hasta 6 horas de eficacia contra el mosquito común y el mosquito tigre. Estas lociones se aplican manteniendo una distancia de 15 a 20 cm de la piel y debes aplicarlo evitando el contacto con la boca y los ojos.

COMPRAR ANTIMOSQUITOS ELÉCTRICOS

Por norma general los antimosquitos eléctricos se componen de dos partes; un difusor y un recambio. Esta botella pequeña contiene el producto insecticida, por lo que hay que manipularla con cuidado ya que este producto si suele ser tóxico. Este método antimosquitos es muy eficaz para usar en interiores. Comprar antimosquitos eléctrico es la forma más fácil de luchar contra los mosquitos, ya que solo tienes que preocuparte de pulsar el botón de encendido para olvidarte de ellos.

 

Para poner en funcionamiento un antimosquitos eléctrico hay que seguir una serie de medidas

  • Selecciona un enchufe que esté cerca del suelo, así el insecticida se repartirá por la parte baja y no llegará a ser molesto para las personas.
  • Mantener el recambio en posición vertical. Evitarás derramamientos inesperados.
  • La mayoría de aparatos antimosquitos eléctricos llevan un sencillo botón de encendido o apagado.
  • Cuando creas conveniente que tu antimosquitos eléctrico haya cumplido su función apagalo, aunque no hace falta sacarlo del enchufe. De esta forma ayudarás a que el recambio dure más dias.

COMPRAR ELIMINADORES DE INSECTOS LED

Este método antimosquitos es ideal para olvidarte de los mosquitos y demás insectos voladores mientras pasas las noches en tu jardín, patio o terraza.

Estos antimosquitos suelen llevar incorporada una luz ultravioleta conseguida gracias a su lámpara led. Las moscas, mosquitos, polillas y demás insectos voladores son atraidos por esta luz led que las aniquila rápidamente.

Este tipo de antimosquitos es el que más mantenimiento necesita, ya que su forma de matar los insectos es quemándolos, así que estos se quedan pegados en la lámpara, por lo tanto, es conveniente limpiarlo como mínimo una vez a la semana. Digamos que este tipo de antimosquitos es de los menos utilizados, ya que su método para exterminar a los insectos es demasiado cruel. Comprar antimosquitos LED supondrá pasarte el verano levantando cadáveres , te convertirás en un gran forense de moscas y mosquitos.

 

COMPRAR AHUYENTADORES ELECTRÓNICOS

Existen otros métodos de exterminar plagas sin necesidad de matar a ningún ser vivo. Estos ahuyentadores utilizan tecnología electrónica libre de activos químicos y ofrece un alto grado de eficacia.
La marca Radarcan es una de las marcas que trabaja con este tipo de ahuyentadores. Estos, utilizan una tecnología innovadora.

 

Está comprobado que solo las hembras de los mosquitos pican. Lo hacen durante el periodo de gestación para proveerse de la proteína de la sangre para desarrollar sus huevos. Durante esta etapa las hembras rehuyen de los machos. Por eso radarcan con las tecnologías Sonuerit e insonuert 1.0 de los dispositivos antimosquitos consiguen ahuyentarlas imitando el sonido del mosquito macho.

Además de ahuyentadores de mosquitos, radarcán trabaja en aparatos para ahuyentar plagas de ratones, cucarachas, palomas, y un largo etcétera, si quieres saber más aquí te dejamos un post sobre ahuyentadores eléctricos Radarcan.

 

COMPRAR ANTIMOSQUITOS EN FORMATO AEROSOL

Los aerosoles atacan directamente a los insectos, es por eso que acaban rápidamente con ellos. Son una buena opción ya que al no necesitar corriente eléctrica puedes tenerlo en cualquier zona de casa o llevartelo de camping.

Si en tu hogar, los insectos aparecen de forma casual o en determinadas épocas del año con un aerosol te bastará para acabar con ellos.

Si no deseas dejar ni rastro de que has usado un insecticida en aerosol, al igual que hay insecticidas con infinidad de fragancias también los hay inodoros.

 

Al igual que es uno de los metodos más efectivos también es uno de los más peligrosos, ya que hay que tener unas precauciones a la hora de utilizarlo, no es conveniente pulverizarlo en cualquier zona, y es por eso que cada envase viene con unas instrucciones muy importantes que hay que seguir.

COMPRAR ANTIMOSQUITOS DE VARILLAS

Este tipo de antimosquitos se utilizan sobre todo dentro de casa y no necesita conexión eléctrica. Es una forma muy decorativa de acabar con los mosquitos.Nosotros hemos probado el antimosquitos Bloom Zero varillas de la marca Henkel que está compuesto por citridiol y su uso está indicado sobre todo para la temporada de verano. Este tipo de antimosquitos suele tener una duración eficaz durante 30 días y su aroma es tan lígero que nadie imaginará que tienes un antimosquitos en casa.

COMPRAR VELAS DE CITRONELA

El aceite esencial de citronela se extrae de las hojas y tallos de diferentes especies del género cymbopogon, más conocidas como hierba limón. Este aceite es un repelente natural de insectos, sobre todo de mosquitos, estos, al detectar el perfume de la vela huyen.
Este método antimosquitos, además de ayudarte a acabar con los molestos insectos, se puede usar como elemento decorativo o como ambientador ya que estas velas desprenden un perfume suave y agradable.

 

                                     

 

Esperamos que te haya servido de ayuda este Post para encontrar el antimosquitos que mejor se adapta a tí. Si ninguno de estos métodos te ha convencido, no hay problema, puedes seguir usando el matamoscas de toda la vida, agudizarás tu puntería y muscularás tu brazo. Si por el contrario, te ha interesado alguno de ellos, te dejamos unos enlaces de compra para que les eches un ojo.

 

Compartir:
¡Ahorra tiempo y dinero! Regístrate y te enviaremos las mejores ofertas para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *