BOSCH UNEO ¿EL MEJOR ATORNILLADOR DE BRICOLAJE?

por Elvira | lunes 16 de septiembre 2019

¿ Quieres este pedazo de taladro atornillador? Pues lo sorteamos por haber llegado a los 1.000 subscriptores, así que quédate hasta el final y te cuento lo que tienes que hacer para participar.

Bosch Uneo es una herramienta a batería muy versátil y de pequeño tamaño que está pensada para tareas de bricolaje. Con él podrás atornillar y taladrar sin problemas en cualquier material ya que podrás utilizarlo con o sin percutor.

Uno de las características más destacadas del Bosch Uneo es su portabrocas automático con sistema de anclaje rápido en un solo clic. Podrás cambiar la broca o la punta de atornillar sin necesidad de usar herramientas.

Bosch Uneo

Su batería está incorporada y no se puede extraer por lo que para realizar trabajos muy intensos puede llegar a ser un inconveniente ya que no se pueden intercambiar baterías. Pero vamos, para un uso doméstico , no es ningún problema. Su batería de litio es muy duradera y no tiene efecto memoria.

Con este taladro atornillador Bosch Uneo no te dará pereza practicar el bricolaje gracias a su reducido tamaño, su peso ligero y su comodidad a la hora de usarla.

¿ Qué hay que hacer para conseguir el taladro atornillador Bosch Uneo?

¿ Qué os parece? Por haber llegado a los 1.000 subscriptores lo vamos a sortear entre todos vosotros.

Para participar solo tienes que hacer dos cosas:

  • Suscribirte a nuestro canal
  • Dejarnos un comentario en este vídeo. Dinos qué dudas o temas de ferretería y bricolaje te gustaría que contásemos en los próximos vídeos.

El sorteo finalizará el martes 30 de septiembre a las 00:00 y por temas logísticos, solo podrán participar los residentes en España peninsular. Lo sentimos, el sorteo internacional lo dejaremos para los 100.000 subscriptores.

Y esto es todo, creo que no me dejo nada por decir de esta magnífica herramienta Bosch Uneo. Gracias a los que estáis suscritos ya los que no, suscribiros ya y participad en el sorteo.

Compartir:
¡Ahorra tiempo y dinero! Regístrate y te enviaremos las mejores ofertas para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *