LOS MEJORES ASPERSORES DE RIEGO PARA TU JARD√ćN.

por Elvira | lunes 11 de marzo 2019

Se acerca la primavera, y qué mejor forma de recibirla que instalando aspersores de riego en tu jardín. Para que éste luzca resplandeciente depende de un buen riego. Comprar aspersores de riego es una gran idea si tienes un gran jardín ya que con ellos ahorrarás tiempo y dinero.

Los aspersores de riego son emisores que lanzan agua pulverizada a la atm√≥sfera a trav√©s de un brazo con varias boquillas en su extremo y pueden alcanzar distancias superiores a 5 metros. Cada uno de los¬† tipos¬†aspersores de riego que existen en el mercado tienen su propio dise√Īo y funci√≥n.¬† Hoy te mostramos distintos modelos¬†con buena relaci√≥n calidad precio para que tengas un maravilloso jard√≠n sin rascarte mucho el bolsillo.

ASPERSORES DE RIEGO PARA TU JARD√ćN

ASPERSOR DE RIEGO GIRATORIO HOZELOCK VORTEX

Es ideal para regar tu jardín y asegurar un césped regado de forma homogénea. Este aspersor de riego es giratorio y muy fácil de utilizar, pues solo tendrás que colocar la anilla de ajuste en el patrón de rociado deseado.

Se trata de un aspersor giratorio que cuenta con 8 patrones de rociado distintos para que elijas el que m√°s le conviene a tu jard√≠n en cada momento;semic√≠rculo peque√Īo, semic√≠rculo grande, atomizador, banda, c√≠rculo grande, c√≠rculo peque√Īo, cuadrado y chorro controlado a distancia.

Este aspersor de riego ofrecen un área de cobertura uniforme de 79 m² con un diámetro máximo de 10 m². Está montado sobre un trineo que le da una gran estabilidad en cualquier superficie. Este modelo ofrece un tacto muy suave y agradable y es muy fácil de utilizar. Si quieres un aspersor de riego giratorio, barato y de buena calidad, El Hozelock Vortex es una muy buena opción.

 

ASPERSOR DE RIEGO CIRCULAR HOZELOCK VORTEX 2 EN 1

Estos aspersores de riego son perfectos para regar el jardín de forma homogénea. Con este aspersor no quedará un rincón de tu jardín sin regar. Es redondo y rotatorio y cuenta con 4 brazos que ofrecen una gran potencia de riego. Cuenta con modo de riego atomizado, para regar cuidadosamente tus plantas más delicadas.

Este sistema de riego por aspersi√≥n¬†es muy f√°cil de utilizar, pues solo tienes que girar la manivela para cambiar el modo de riego. Gracias a su gran potencia ofrece una cobertura de riego m√°xima de 254 m¬≤ y un di√°metro de 18 metros. Este aspersor circular¬†es perfecto para regar jardines de gran tama√Īo. Gracias a su soporte de tipo trineo es un aspersor de riego muy estable en cualquier superficie. Si est√°s pensando en comprar un sistema de riego¬†para grandes jardines, este es una opci√≥n estupenda.

 

 

 

 

ASPERSOR MULTIFUNCI√ďN CLABER

Comprando uno de estos aspersores de riego multifunción  conseguirás ahorrar dinero, trabajo y tiempo a la hora de regar tu jardín. Este aspersor multifunción es estático y muy fácil de usar, ya que cuenta con 6 chorros con distinta intensidad de riego para que elijas en cada momento el modo de aspersión que más le conviene a tu jardín. Gracias a su fabricación en plástico ABS resiste cualquier golpe o caída que pueda sufrir siendo así un aspersor muy resistente y duradero.

El aspersor multifunci√≥n claber cuenta adem√°s con sistema de entrada r√°pido; Quick-Click Sistem, regulaci√≥n de chorro seg√ļn lo quieras; concentrado, nebulosa, regar, aireado, plano o com√ļn y ofrece un tipo de riego est√°tico.

Los aspersores Claber ofrecen una gran calidad en sus productos. Este modelo garantiza un riego uniforme y sin estancamiento. Se trata de un sistema de aspersi√≥n que trabaja con bajas presiones y proyecta chorros similares a la lluvia natural.¬† Es un buen sistema de aspersi√≥n para jardines de mediano tama√Īo, ya que alcanza un √°rea de riego m√°xima de 70 m¬≤. Este aspersor de la marca claber ofrece todo lo que un jard√≠n necesita a un precio de risa.

 

ASPERSOR OSCILANTE CLABER COMPACT 160

Este tipo de aspersores de riego son muy utilizados para regar zonas delimitadas del jardín. Para usarlo tendrás que reajustar el margen de oscilación y la anchura de proyección. Después hay que fijar la posición ideal del aspersor.

Este aspersor oscilante es perfecto para jardines de hasta 181 m¬≤. Est√° fabricado con pl√°stico resistente y aluminio, lo que asegura una vida √ļtil mucho m√°s duradera gracias a su inmunidad contra la corrosi√≥n. Cuenta con una turbina que garantiza un riego homog√©neo y podr√°s elegir entre 4 √°reas de riego y no desperdiciar ni una gota de agua de m√°s.El aspersor oscilante Claber Compact 160 incorpora 14 inyectores para una distribuci√≥n uniforme con efecto lluvia natural. Incluye adem√°s sistema de enganche r√°pido Quick-Click System, y funciona con bajas presiones.

ASPERSOR DE IMPACTO ALTADEX

Con este aspersor de impacto de la marca Altadex podr√°s regar tu huerto o plantaci√≥n de una forma econ√≥mica a la vez que fiable. Gracias a su contrapeso met√°lico aporta una mayor eficiencia en el riego. Con el pincho que incorpora podr√°s colocarlo f√°cilmente tanto en c√©sped como en tierra y cubre un radio de 360¬ļ, por lo que regar√° todo el espacio necesario en cada momento. Si buscas un aspersor barato que te salve de m√°s de un apuro Altadex es el tuyo.

 

ASPERSOR CLABER IMPACT PLASTIC SPIKE

Los aspersores de riego Claber ofrecen gran calidad y resistencia en todos los ámbitos. Este aspersor  se puede colocar en cualquier tipo de césped o terreno efectuando un riego uniforme. Incorpora un práctico dispositivo de regulación automática para presiones de hasta 4 Bar.

Este aspersor de impacto cuenta con un cabezal intermitente para regar sectores de 0¬™ hasta 360¬ļ o rotaci√≥n continua. Tiene un alcance de hasta 397 m¬≤ por lo que este sistema de aspersi√≥n es perfecto para instalar en huertos y terrenos con plantaciones. Cuenta adem√°s con un dispositivo para presiones m√°s altas de 4 bar y ofrece m√°xima eficacia y estabilidad.

 

Todos los aspersores de riego que te hemos mostrado son eficientes y poseen una buena relación calidad precio. Ya queda poco para que llegue la primavera y tu jardín se merece que lo mimes, y qué mejor forma que con un sistema de riego por aspersión. Cuida tu jardín sin gastar tiempo innecesario. Si realmente te quieres convertir en un experto jardinero y no tienes tiempo suficiente con ayuda de este post sobre programadores de riego para tu jardín podrás complementar aspersores y programadores para conseguir un jardín 100% cuidado.

Esperamos que te haya sido de ayuda, abajo te dejamos unos enlaces de compra para que les eches un vistazo. En Tutuerca estamos encantados de resolver tus dudas para que no compres por comprar, sino para que compres en cada momento lo que realmente necesitas.

Compartir:
¡Ahorra tiempo y dinero! Regístrate y te enviaremos las mejores ofertas para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *