AMOLADORA WORX WX800

por Elvira | martes 21 de mayo 2019
¿Necesitas una amoladora, ¿Estás pensando en comprar una y no sabes cual? Hoy te traemos una amoladora diferente a lo que estamos acostumbrados. Se trata de una amoladora de batería, pero con alguna cosilla que la hace diferente al resto. Así que ¡no te muevas de aquí, que vamos a echarle un ojo!

AMOLADORA  DE BATERÍA WORX WX800

Esta amoladora de batería Worx WX800 es una herramienta de batería muy compacta. Su batería de litio es de 6 Ah y tiene una potencia de 20 V alcanzando hasta 8600 revoluciones por minuto. ¿ Y todo esto que quiere decir?, Pues quiere decir que es una amoladora potente con la que podrás trabajar de forma continua en labores de lijado y desbaste sobre todo. La velocidad normal de una amoladora eléctrica es de más de 10.000 revoluciones, esta amoladora de batería Worx, al estar por debajo de las 9.000 puede quedarse corta para algunos trabajos de corte muy intensos, pero para un uso normal es más que suficiente.
Lo que hace especialmente original esta amoladora de batería es lo que Worx llama »Power Share». Es decir, todas las herramientas que compartan esta plataforma serán compatibles, por lo que podrás compartir batería con otras herramientas de la misma marca.
Esto es muy práctico si eres profesional y necesitas llevar contigo varias herramientas. Compartiendo baterías ahorras mucho peso y espacio. Pero lo que es realmente cómodo es que al no tener cables da mayor libertad de movimiento, lo que con una amoladora eléctrica nunca tendremos. Al ser de pequeñas dimensiones y compacta permite un fácil y cómodo manejo. Su interruptor lateral es muy accesible, cuenta con botón de bloqueo del husillo y un sistema de ajuste rápido de protector de disco que nos permite girarlo fácilmente hasta la posición deseada y fijarlo ahí con un sencillo clic.
Su disco es de 115 mm de diámetro y su batería pesa 2,34 kg. La amoladora Worx WX800 incluye; cargador con 2 baterías, empuñadura auxiliar para trabajos de larga duración, protector de corte, una llave de cambio de disco, cubierta protectora ajustable y un disco de desbaste de metal.
Es muy práctico que incluya 2 baterías, de esta forma podrás alargar mucho más tu jornada de trabajo o cambiar de herramienta si tienes varias con este sistema. Todo ello se presenta en un maletín donde podrás transportar tu amoladora de batería a todas partes o símplemente para guardarla. Lo que menos nos gusta de la amoladora Worx WX800 es que una vez encajada la batería, la maquina estaría totalmente operativa y no resulta seguro cambiar de disco si no se extrae la batería de la máquina. En este caso, no estaría de más que incorporase un botón de bloqueo para evitar el arranque. Esto ha sido todo, abajo en la descripción te dejamos un enlace a nuestra web para que le eches un ojo. Y ya sabes, si te ha gustado, aplícate TUTUERCA, dale like y suscríbete.
Compartir:
¡Ahorra tiempo y dinero! Regístrate y te enviaremos las mejores ofertas para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *